Loading

Menú

Hazlo Con Cerámicos —

Una iniciativa que impulsa estilo, diseño y tendencias en cerámicos

TCNA (The Tile Council of North America) quería fortalecer la cultura del cerámico en México e incrementar su conversación.

Un tema tan especializado requería más que una campaña, necesitaba una bandera que pudiera empezar esta conversación dejando a un lado el tipo de medio.

Por lo que se creó una iniciativa que impulsara el cerámico, que llamamos: Hazlo con Cerámicos.

Servicios —

Branding. Strategy. Brand Identity. Editorial Design. Visibility. Social Media. Creative Content. Community Management. Web Design. Media Buy. Film. Paid Media. SEO. B

Cliente —

TCNA

Fecha —

2017 — Actualidad

Se diseñó una plataforma de contenido exponiendo lo mejor, lo más nuevo y de mayor relevancia sobre el cerámico.

Web

Visitas Promedio Mensual

Visitas Por Usuario Mensual

Comentarios Por Artículo Promedio

Facebook

Fans

Conversaciones Promedio Mensual

Interacciones Promedio Mensual

Instagram

Followers

Interacciones Promedio por Publicación

Interacciones Promedio Mensual

Además, nos dimos a la tarea de crear una herramienta que lograra inspirar y crecer el culto de Hazlo Con Cerámicos.

Una revista impresa a la que llamamos:
DAC: Diseño, Arquitectura y Cerámicos.

Un exclusivo tiraje con el que las personas podrán ver tendencias de la industria del diseño e interiorismo, innovaciones de las marcas y guía de los estilos más reconocidos sobre el cerámico.

Compartir — Facebook Twitter Pinterest Tumblr Mail Linkedin

+ Portafolio

Licor —

Marmelo

Cerveza —

Bohemia