Protocolo Automotriz

El sector de la industria automotriz requiere de altos estándares de limpieza para reducir riesgos laborales, lo que brinda seguridad a sus colaboradores, logrando así un mejor desempeño.

Nosotros, con 26 años de experiencia en el sector de limpieza, hemos desarrollado el protocolo de sanitización y desinfección especial, aplicado a la industria automotriz, el cual, basado en las normas de la OMS, consta de la aplicación de productos sanitizantes aprobados y certificados por la COFEPRIS; los cuales además de ser hipoalergénicos, son de grado alimenticio. Estos productos son aplicados mediante una tecnología de nebulización, la cual consta de generación de micropartículas, para lograr un mayor espectro de cobertura y desinfección. El cual se realiza periódicamente cada 2 horas ya que este es el tiempo que dura el efecto del producto aplicado.

Aunado a este servicio, es recomendable realizar limpieza profunda de manera periódica en líneas de producción, pisos, paredes, maquinarias, ente otras; para crear un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Agradecidos por la confianza de nuestros clientes, contribuimos a la reapertura de empresas expertas en este sector como Clarios, General Motors, Chrysler, Magna, Bremo, entre otros.

Nuestro proceso de sanitización, basado en las normas de la OMS, ayuda a que empresas de la región puedan reiniciar labores.







    AVISO DE PRIVACIDAD