Proyecto

Una Irish Red Ale con gran sabor y noble causa.

En Octubre del 2016, mes de la concientización del cáncer de mama, Beer Factory lanzó una Irish Red Ale que nombramos Pink Hops. Además del nombre, creamos también la identidad de la cerveza, y su contundencia fue tal, que inspiró un movimiento de mujeres cerveceras que se unen para ayudar a distintas causas y adoptaron el nombre. El grupo Pink Hops junto con Beer Factory decidieron ayudar a través de las ventas de esta cerveza, donar una parte de las ganancias para apoyar a la lucha contra el cáncer de mamá a través de asociaciones afiliadas.

Cliente:

Beer factory

Cuándo:

2016

Qué:

Branding
Digital Marketing

CONCEPTO

Rosie the Riveter, re-imaginada

Nos inspiramos en la fuerza y belleza femenina para dar un mensaje claro y fácil de entender. Con dos ilustraciones, una de un lúpulo (hop, en inglés) para el logotipo y una re-invención de Rosie the Riveter como pinup girl para el complemento gráfico, creamos toda una identidad fuerte y estandarte de lucha. Pink hops, ¡una chela a tu salud!

PERIFÉRICOS

Complemento de un gran concepto

Diseñamos diversas piezas que dan vida a la identidad, tanto directo al consumo de la cerveza, como de complemento para darle fuera a la marca.

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