Proyecto

Adiós al típico licor de tus tíos.

Tuvimos un reto mayor al de crear una identidad: crear una percepción completamente diferente a la que se tenía al licor de membrillo. Partimos de una actitud relajada y de fiesta, y nos concentramos en lo que eso nos hace sentir. Lo nombramos Marmelo, Licor de Cydonia, que en portugués significa membrillo y cydonia oblonga la especie de la fruta, creando así una marca relevante para un mercado joven.

Cliente:

Marmelo

Cuándo:

2015

Qué:

Branding
Packaging
Web design

Branding

Un licor viejo, rejuvenecido.

Una vez que resolvimos la personalidad de la marca, lo siguiente fue vestirla de tal manera que reflejara esa actitud. Nos mantuvimos en la línea de color amarillo no sólo por la fruta sino porque es tan vibrante como la marca.

Colores

Type

Branding

Un licor viejo, rejuvenecido.

Una vez que resolvimos la personalidad de la marca, lo siguiente fue vestirla de tal manera que reflejara esa actitud. Nos mantuvimos en la línea de color amarillo no sólo por la fruta sino porque es tan vibrante como la marca.

Periféricos

Algo más con qué acompañarlo

Además de identidad y botella, creamos piezas que hablaran y se vieran como la marca, para resaltar su esencia.

Proyectos relacionados: