Proyecto

GNC Corre sin límites: El reto sigue después de la meta.

Para captar más personas a la carrera, trabajamos con las redes sociales de Corre sin límites, pero, en vez de enfocarnos solamente en las inscripciones vendidas, quisimos darle un sentido al deporte para el mercado que nadie se esperada: las personas que no hacen ejercicio. A través de una persona real, creamos un personaje que se convertiría en runner influencer, logrando no solamente ventas en carrera, sino también en las tiendas GNC y más que anda, un nuevo estilo de vida para los que antes no corrían.

Cliente:

GNC

Cuándo:

2017-Actualidad

Qué:

Digital Marketing

Concepto

Un personaje poco atlético pero con mucha actitud.

JuanMa aceptó el Reto Sin Límites, que trataba de correr las tres carreras en Monterrey, Guadalajara y CDMX. Este reto venía acompañado de un cambio de estilo de vida, con mejor alimentación y entrenamiento de profesionales. Compartiendo su experiencia y tips, logramos que miles de personas se unieran a la causa: la mejora de ellos mismos.

Timeline

9 meses en la vida de un “runner en proceso”

El proyecto ha sido de carrera larga, con resultados que sobrepasaron lo esperado– y continúan.

DISEÑO WEB

Creando un experto en salud y running

El sitio de JuanMa fue creado para dar credibilidad a su reto. En este sitio se publicaban periódicamente artículos sobre nutrición, running y salud, además de funcionar como una bitácora del progreso de JuanMa.

CONTINUIDAD

Nuevas carreras, nuevos retos

JuanMa se sigue preparando para la carrera final en CDMX, construyendo no sólo un following, sino también las ganas de que las personas cambien sus vidas para bien.

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