Proyecto

Creación de tono y voz de marca.

Buffalo's Hot Wings es una cadena de restaurantes especializada en alitas y hamburguesas. Trabajamos con ellos su comunicación hacia consumidor a través de medios digitales e impresos. Partimos de la creación de un voz y tono de marca que conviviera perfectamente con su personalidad, permitiéndole hablar así tanto dentro como hacia adentro como afuera del restaurante, a tal grado que incluso los clientes los han adoptado y usan para comunicarse de regreso con la marca.

Cuándo:

2015-2016

Qué:

Advertising
Digital Marketing
Branding

COMUNICACIÓN

Un tono, diversos medios.

Después de desarrollar la voz de BHW, el siguiente paso fue uniformar su comunicación. Nos encargamos del contenido y manejo de sus redes sociales, dirección de arte en sesiones fotográficas, piezas de publicidad impresos y digitales, siempre fieles a la comunicación de la marca adecuada a los medios y audiencia.

Medios

Un delicioso personaje principal

Dado al éxito en las redes sociales, logramos exportar la personalidad de BHW y plasmarla en distintos medios publicitarios y, eventualmente, permeando al interiorismo y menú del restaurante.

Proyectos relacionados: