Proyecto

Una idea refrescante para un legado cervecero.

Beer Factory lleva años siendo pilar en la industria cervecera artesanal mexicana, y aunque siempre se han esforzado por mejorar su cerveza, ahora era tiempo de renovar su imagen e instalaciones para lograr una buena experiencia completa. Nos vimos a la tarea de rediseñar su identidad y sí, tomar unas cuantas cervezas en el proceso.

Cliente:

Beer Factory

Cuándo:

2015 - 2017

Qué:

Branding, Interior, Menu design, Web design

MARCA

Branding excepcional para una cervecera artesanal

Anteriormente, el logotipo de Beer Factory carecía de carácter y era muy literal con su emblema. Lo que hicimos fue enfocarnos en la nueva personalidad que queríamos para la marca entera y partir de ahí. Nos tomamos la libertad de crear un símbolo completamente nuevo que, además de estético, tuviera un concepto mucho más amplio, apelando no al producto sino a los valores de la marca.

menú

¿Qué le vamos a traer?

Re-diseñamos el menú de Beer Factory no sólo en la parte editorial para que estuviera de acuerdo a la nueva identidad, sino que también sugerimos tipos de platillos de acuerdo al nuevo Beer Factory y fuimos parte del proceso del naming de las secciones y dichos platillos.

PERIFÉRICOS

Desde la entrada hasta la sobremesa

Nos aseguramos de que cada pieza sumara a la experiencia en general. Como parte del desarrollo de branding, diseñamos piezas útiles y prácticas que además encajaran perfecto con la nueva actitud de Beer Factory & Food.

INTERIOR

Experiencia cervecera

Tuvimos dos cosas en mente al diseñar la arquitectura e interiorismo del nuevo BF&F: la cerveza y los deportes. Logramos crear un espacio donde, sin excluir el ambiente familiar que ya se tenía, cada detalle estuviera dirigido a disfrutar.

WEB

Detalles digitales

Para no dejar ningún cabo suelto, diseñamos también la nueva página web de la marca, en la que nos enfocamos tanto en usabilidad, donde las personas puedan encontrar rápido y fácil la información relevante, así como en un diseño impecable.

Proyectos relacionados: